El hombre, de 30 años, quedó detenido en la Unidad Penal 44 de Batán. La víctima, que no necesitó ser trasladada a un hospital, denunció que desde hacía un año el agresor la obligaba a tener relaciones sexuales a cambio de comida y alojamiento.
Un hombre de 30 años fue detenido en un casa del barrio Bosque Grande por golpear a su pareja, quien denunció que el agresor la obligaba desde hacía un año a mantener relaciones sexuales con él a cambio de alojamiento y comida.
El hombre quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género” y dispusieron que quedara detenido en la Unidad Penal 44 de Batán. Mientras que la Justicia deberá investigar la grave denuncia presentada por la víctima.
El domingo por la tarde, un llamado al 911 denunció que en una casa del barrio Bosque Grande se escuchaban gritos de una violento discusión entre un hombre y una mujer, por lo que personal de la comisaría 16° fue hasta el lugar.
Al llegar, la policía encontró que un hombre golpeaba a su pareja. Los uniformados intercedieron, aprehendieron al violento y pusieron en resguardo a la mujer, que presentaba lesiones en el cuero cabelludo y rostro. En ese contexto, la víctima le dijo a la policía que el hombre la obligaba a tener relaciones sexuales con él a cambio de comida y alojamiento.
Una ambulancia del SAME fue hasta la zona y los médicos, tras asistir a la víctima, resolvieron que sus heridas eran leves que no ameritaban trasladarla a algún nosocomio.